COACHING PARA TI

 

mano-derecha

 

Cuando oímos hablar del coaching, a veces lo identificamos únicamente con objetivos profesionales o empresariales pero, el coaching, realmente, está pensado para TI, para que seas TÚ, el que elijas como quieres que sea TU vida, y la transformes.

 

El Coaching no tiene porqué significar que llegues a ser director general, o el primero de la clase. A lo mejor no es eso lo que tú quieres y prefieres probar otras opciones de vida y evolucionar como tú quieras.

 

El coaching permite que te salgas de las normas generales, de lo que se espera de ti, y que seas tú mismo, pudiendo cambiar en cualquier momento y tomar otro camino, consiguiendo tú propio objetivo.

 

El coaching no te cierra puertas, sino que te abre un abanico de posibilidades que te permitirán SER lo que TÚ quieres, y conseguir los fines que te propongas.  

 

Lo que si puede hacer el coaching, es que, TÚ, aprendas las herramientas para conseguir que TU VIDA sea como TÚ quieres.

 

Nadie es fontanero, panadero, abogado, ingeniero…..Todos son PERSONAS, que han elegido en un momento dado una opción pero, que pueden abrir su mundo y CAMBIAR en el momento que lo elijan y probar otras opciones, aprender nuevas cosas, tomar un nuevo camino, y ampliar su visión de lo que es su propia vida.  

 

No permitas que lo que creen los demás que eres; o lo que crees tú mismo, condicione TÚ VIDA.

 

AVANZA en la dirección que TÚ quieras, para conseguir tus objetivos.

 

ABRE LOS OJOS, MIRA ALREDEDOR, y ELIGE COMO QUIERES QUE SEA TU VIDA AHORA.

 

¿QUIEN DIJO MIEDO?

ES EL  MOMENTO DE CENTRAR TUS OBJETIVOS Y ENTRAR EN ACCIÓN