PERSONAL INFINITY COACHING
Somos los expertos en nosotros mismos.
Consigue tus sueños.
ENTRA EN ACCIÓN.
Todos somos capaces de llevar nuestra vida hacia donde queremos.
Empecemos por el principio.
YO PUEDO……
Si nosotros cambiamos, cambiará nuestro entorno.
AUTOCOACHING
Toma las riendas de tu vida.
Saca lo que tienes dentro.
Descubre todas tus posibilidades.
¿Una ayuda?
Cuenta con el coaching para conseguir tus objetivos
Llegaras hasta donde quieras.
Ponte a trabajar.
ES TU VIDA.
NO hay nada imposible
Si quieres cambiar tu vida, cambia tu forma de hacer las cosas, si no seguirás obteniendo los mismos resultados.
Todas las oportunidades están ahí, para ti.
No dejes pasar la vida.
VIVELA como tu quieres.
Ser optimista es una elección.
Aprende a ver los aspectos positivos de la vida.
Consigue tu objetivo.

ALGO QUE APRENDER QUE, A VECES, SE NOS OLVIDA

A 50 personas que estaban asistiendo a un seminario, se les pidió que entraran en una sala llena de globos.  Lo que no sabían era la sorpresa que les esperaba.
En mitad del seminario, a estas personas se les propuso realizar una actividad en grupo. Las instrucciones eran muy sencillas. Se les dió un globo a cada uno y se les pidió que escribieran su nombre en él con ayuda de un marcador. Los globos fueron recogidos e introducidos en la habitación llena de globos.
Lo único que tenían que hacer era entrar en esa sala llena de globos y cada uno tenía que recuperar su globo, a más tardar en 5 minutos. Al cabo de unos minutos, todos seguían buscando frenéticamente su nombre y no paraban de chocarse y empujarse entre ellos. Había un caos total.
Cuando se agotó el tiempo nadie había podido recuperar el globo con su nombre. La decepción de los asistentes se dejaba notar, algo había salido mal.
Luego se les indicó que cogieran un globo al azar y cuando encontraran uno con nombre, se lo dieran a la persona que lo estaba buscando. En un par de minutos todo el mundo había recuperado su globo, gracias al trabajo en equipo.
Al finalizar el ejercicio el orador indicó lo siguiente – Lo que ha pasado aquí es exactamente lo que está pasando en nuestras vidas. Todos andan preocupados en sus propios asuntos, tratando de conseguir lo que quieren uds mismos, sin preocuparse por la gente que tienen alrededor.
Cuando nosotros hacemos algo por los demás, de forma desinteresada, conseguimos 10 veces más resultados que si todo lo hacemos por nosotros mismos. Cuanto más das, más recibes.

Dar es el secreto de la felicidad. Todos tenemos algo que dar, y lo más valioso a veces, es lo que no se puede comprar: amor, una sonrisa, comprensión.

Aprendizaje y estimulación multisensorial

aprendizaje

Los estudios del cerebro confirman que la clave del aprendizaje está en la estimulación Multi-Sensorial y para eso hay técnicas específicas que lo hacen posible.

Si tus hijos utilizan técnicas de apuntes y resúmenes como los Mapas Mentales de Tony Buzán (imagen adjunta), generarán inmediatamente un impacto positivo en sus resultados. La clave está en:

1.- Estimulación Visual: los colores, las imágenes y el orden secuencial facilitan la asociación de los conceptos, la retención de la información y la recordación visual.

2.- Entrenar la Síntesis: nuestro cerebro NO funciona con frases completas, sino que con conceptos o palabras claves. Este tipo de apuntes permite sintetizar con facilidad ya que se resume de lo MÁS importante a lo MENOS importante. A diferencia de los apuntes tradicionales que lo hacen del principio al final. Esto hace TODO más simple.

3.- Desarrollo de conceptos: Los Mapas Mentales obligan al estudiante a expresarse, solo entregan palabras específicas y es el estudiante el que desarrolla las ideas. Al desarrollar las ideas se expresa, se estimula y aprende.

Estrategias tan simples como estas acelerarán exponencialmente su proceso de aprendizaje. (aprendizaje inteligente.net)