¿HAS PENSADO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA, O TE DEJAS LLEVAR?

 

imagen trebol

En ocasiones, nos centramos en quejarnos de lo que nos pasa y dedicamos a ello una gran parte de nuestro tiempo. ¿No sería mejor dedicar ese tiempo a buscar soluciones y empezar a hacer cosas que nos lleven a conseguir mejoras?. Incluso aunque no lo consigamos a la primera, o a la segunda, o tercera, seguro que aprendemos algo nuevo en el camino que nos será de utilidad.

Quejarse es agotador, nos desgasta y no lleva a ningún sitio: No ganamos nada quejándonos, si no entramos en acción para solucionarlo.

Nadie ha dicho que sea rápido cambiar las cosas pero, lo que sí está claro es que ES POSIBLE. Eso sí, hay que dedicar un tiempo a saber en qué dirección queremos ir. Márcate TU objetivo y empieza a actuar, a probar nuevas posibilidades. Solo con eso ya estas avanzando.

Debemos ser nosotros los que dirijamos nuestra vida y no dejarnos llevar por las situaciones.

Elige como vas a reaccionar. Si te dejas envolver por las circunstancias pasaras a formar parte del problema. No permitas que los actos de los demás marquen como va a ser tu día, o tú vida. Eso es una decisión tuya.

Piensa en POSITIVO. ¿Qué quieres que cambie en tu vida? ¿Qué puedes hacer para avanzar en ese cambio?, mira a tu alrededor ¿hay algo que te pueda ser de utilidad?, TÚ ¿cómo lo harías? ¿qué te falta para conseguirlo?.

BUSCA TU FORMA DE HACER LAS COSAS, Y HAZLAS.

OLVIDATE DE LA FRASE “VOY A INTENTAR” y cámbiala por “VOY A HACER”, veras como tu mundo empieza a cambiar en la dirección que tú quieres.

 

  • CREE EN TI Y EN TU FORMA DE HACER LAS COSAS, SIN PERDER DE VISTA EL OBJETIVO QUE QUIERES CONSEGUIR, PARA IR RECTIFICANDO CUANDO SEA NECESARIO, PARA LLEGAR A TÚ OBJETIVO. DEDICATE TIEMPO A TI MISMO, Y A DECIDIR COMO QUIERES QUE SEA TU VIDA.

  • NO SEAS CABEZOTA, Y SIGAS POR EL MISMO CAMINO SI NO LLEVA A DONDE QUIERES. LEVANTA LA CABEZA Y MIRA TODO LO QUE HAY ALREDEDOR Y LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE TIENES. UTILIZA TODAS LAS HERRAMIENTAS, INCLUSO LAS QUE TE PUEDEN OFRECER LOS DEMÁS CON SU FORMA DE ACTUAR.

  • SI POR UN CAMINO NO CONSIGUES LO QUE QUIERES, CAMBIA TU FORMA DE HACER LAS COSAS, PORQUE SINO SEGUIRAS OBTENIENDO ESOS MISMOS RESULTADOS. ¿ES ESO LO QUE QUIERES?¿QUEDARTE EN UN BUCLE?. SACA LO MEJOR DE TI, APRENDE COSAS NUEVAS Y AVANZA.