PERSONAL INFINITY COACHING
Somos los expertos en nosotros mismos.
Consigue tus sueños.
ENTRA EN ACCIÓN.
Todos somos capaces de llevar nuestra vida hacia donde queremos.
Empecemos por el principio.
YO PUEDO……
Si nosotros cambiamos, cambiará nuestro entorno.
AUTOCOACHING
Toma las riendas de tu vida.
Saca lo que tienes dentro.
Descubre todas tus posibilidades.
¿Una ayuda?
Cuenta con el coaching para conseguir tus objetivos
Llegaras hasta donde quieras.
Ponte a trabajar.
ES TU VIDA.
NO hay nada imposible
Si quieres cambiar tu vida, cambia tu forma de hacer las cosas, si no seguirás obteniendo los mismos resultados.
Todas las oportunidades están ahí, para ti.
No dejes pasar la vida.
VIVELA como tu quieres.
Ser optimista es una elección.
Aprende a ver los aspectos positivos de la vida.
Consigue tu objetivo.

Disfruta de una conversación sin discusión

.5_axiomas_comunicacion__Las discusiones suceden en la mayoría de las relaciones, pero es importante resolverlas pacíficamente.

Algunas conversaciones comienzan con las mejores intenciones. Dos personas se sientan y tratan de arreglar sus diferencias, pero todo termina en una fuerte discusión. Es difícil para las personas que se conocen y se aman unirse y tener una conversación sin que se disuelva en una discusión. Conocen las cuestiones de botón caliente de ambos demasiado bien y las emociones se encuentran demasiado cerca de la superficie. Las discusiones pueden evitarse si cada parte presta atención a algunas reglas simples desde el principio.

Toma tu batalla

Hay algunas cosas sobre las que simplemente no vale la pena discutir. Algunas personas quieren discutir porque quieren ganar. Reconocer estas dos cosas es una forma de salir de un montón de discusiones. Debes darte cuenta de que el desacuerdo en que estás realmente no importa en el gran esquema de las cosas. Déjalo ir. Además, aprende a reconocer a las personas que quieren pelear con alguien. Aprende a acercarte a estas personas con precaución e involucrarlas en la conversación sólo cuando sea necesario.

Aprender humildad

A veces puede ser difícil que te digan que estás equivocado en una situación. Esto puede llevarte a iniciar inmediatamente una discusión, pero el mejor curso de acción sería preguntarte si realmente estás equivocado. Si te tomaste el tiempo para realmente examinar los hechos y escuchar el punto de vista de la otra persona, podrías evitar que la conversación se convirtiera en una discusión. Todo lo que necesitas es aceptar que puedes estar equivocado en la situación. Intenta ver el argumento desde el punto de vista de la otra persona. Quizás estás equivocado por tu perspectiva.

Conocer tu opinión

Muchas personas en una discusión presentan su opinión como un hecho. Es importante conocer tu opinión y presentarla como tal. En vez de presentar tu visión de como son las cosas o como deben ser, intenta presentarla como una opción para que la otra persona la tenga en cuenta. Debes saber cuál es tu opinión y ser consciente de cómo la presentas. Observa tu actitud acerca de tu opinión: ¿estás afirmando como si fuera verdad? Esto puede llevar a muchas de las discusiones que podrían evitarse.

Lenguaje corporal e inflexión de la voz

Gran parte de lo que se comunica se dice a través del lenguaje corporal y del tono de voz. Si estás enojado, va a aparecer en tu postura y en tu voz. Esto va a conducir a tener una discusión quieras o no. Debes trabajar conscientemente para controlar tu lenguaje corporal para ser neutral y tranquilo. No levantes tu voz ni uses palabras que inciten a tener una discusión. Trabaja para estar tranquilo y proyectar una persona tranquila hacia la persona con quien estás hablando.

Palabras de pelea

Cuando se inicia una discusión, se pueden decir muchas cosas desagradables. Debes abstenerte de llamar por el nombre y traer a colación heridas del pasado que conoces sólo intensificará la discusión. Pregúntate a ti mismo lo que realmente quieres de esta conversación. Examina sobre lo que estás discutiendo y las razones de lo que estás diciendo. ¿Estás reaccionando con ira y dolor? ¿Estás tratando de ser escuchado por la otra persona? Saber lo que está alimentando a estas palabras de pelea puede ayudarte a llegar al fondo de por qué las discusiones pasan en primer lugar y eso te ayudará a detenerlas antes de que comiencen.

EMPIEZA TU NUEVA VIDA

earth-300x300

Estas seis claves son antídotos eficaces para liberarnos de los fantasmas del pasado y empezar a vivir con intensidad el momento presente:


• Perdonar a los demás. Archivar cualquier rencor o resentimiento hacia las personas que nos han dañado es el primer paso necesario para deshacerse del fantasma del pasado. Es mucho más saludable disculpar los malos actos y pasar página.


• Perdonarse a uno mismo. Es inútil disculpar los errores de los demás si no se tiene la misma generosidad para con uno mismo. Debemos asumir que aquello que hicimos mal ya no puede rehacerse. La única reparación es hacerlo mejor, tras las lecciones aprendidas, a partir de ahora mismo.


• Actuar con sentido. Como recomienda la logoterapia, el mejor antídoto contra un pasado traumático es participar positivamente de la construcción del presente, ya que la huella positiva borrará el rastro de la negativa. Un ser humano entregado completamente a la acción deja de languidecer en las sombras del pasado.


• Mirar hacia afuera. Un pasado que siempre regresa puede significar que nos estamos mirando demasiado el ombligo. Para salvar la trampa de la autocompasión, debemos desplazar la mirada de nuestro interior hacia la vida de otras personas a las que podemos ser útiles.


• Relativizar. Darnos cuenta de que muchas otras personas sufren y han pasado por episodios parecidos o peores que los nuestros, y los han superado, es un motor para nuestra resiliencia. No estamos solos.


• Empezar de cero. Cuando nuestro pasado ha quedado destruido por un hecho muy traumático (la muerte de un ser querido, una invalidez, pasar por un divorcio o un despido, hay que replantear la vida de nuevo estableciendo nuevos objetivos.