PERSONAL INFINITY COACHING
Somos los expertos en nosotros mismos.
Consigue tus sueños.
ENTRA EN ACCIÓN.
Todos somos capaces de llevar nuestra vida hacia donde queremos.
Empecemos por el principio.
YO PUEDO……
Si nosotros cambiamos, cambiará nuestro entorno.
AUTOCOACHING
Toma las riendas de tu vida.
Saca lo que tienes dentro.
Descubre todas tus posibilidades.
¿Una ayuda?
Cuenta con el coaching para conseguir tus objetivos
Llegaras hasta donde quieras.
Ponte a trabajar.
ES TU VIDA.
NO hay nada imposible
Si quieres cambiar tu vida, cambia tu forma de hacer las cosas, si no seguirás obteniendo los mismos resultados.
Todas las oportunidades están ahí, para ti.
No dejes pasar la vida.
VIVELA como tu quieres.
Ser optimista es una elección.
Aprende a ver los aspectos positivos de la vida.
Consigue tu objetivo.

QUE EL 2014 SEA COMO TU QUIERES

¿Qué te parece terminar el año recordando las 12 mejores cosas que te han pasado en el 2013 y empezarlo con las 12 buenas ideas que vas a poner en práctica en 2014 ?.

VE PENSANDOLAS

Seguro que durante el año van a pasar un montón de cosas inesperadas, y unas nos gustaran más y otras menos, pero, si SELECCIONAMOS y nos CENTRAMOS en lo que nos puede servir para conseguir lo que nosotros queremos, ya habremos dado un paso hacia adelante para hacer que NUESTRO AÑO sea como nosotros queremos.

No te quedes parado esperando a que las cosas cambien, cámbialas TÚ, a tú manera. Si con lo que estás haciendo ahora no consigues lo que quieres, cambia la forma de hacer las cosas, aprende cosas nuevas, prueba, que no te de miedo nada, y disfruta por el camino de todas las experiencias (eso es la vida).

 QUE EL 2014 SEA COMO TU QUIERES,

ENTRA EN ACCIÓN Y HAZ QUE ESO SEA POSIBLE

FELIZ AÑO

1476260_10151771482591286_1742561891_n-470x477

 

 

 

tengo-mi-propia-version-del-optimismo-si-no-puedo--20121107144008-0632958019447028

HAY MUCHAS FORMAS DE VER LAS COSAS ¿COMO LAS VES TU?

cara-ilusion 

Cada uno tenemos nuestra percepción de lo que sucede y, habitualmente, encajamos todo lo que nos rodea en ese paradigma.

 

Eso hace que a veces nos bloqueemos y nos sea más difícil encontrar la solución a los problemas que se nos puedan plantear.

 

Pero, eso tiene una fácil solución, amplía tu visión de las cosas, míralas desde varios puntos de vista y, sobre todo, búscale siempre el lado positivo. Te aseguro que lo tiene. La solución siempre es más fácil de lo que creemos, y sino, leer esta historia:

 

“Este era un gran reto:


Los americanos querían crear un bolígrafo con el cual sus astronautas pudieran escribir en el espacio.

Los bolígrafos aquí en la tierra funcionan ya que, gracias a la gravedad, la tinta corre hacia la punta del bolígrafo y eso permite escribir.


Sin embargo, los técnicos estaban convencidos de que, debido a la falta de gravedad en el espacio, el bolígrafo común y corriente no escribiría una vez que los astronautas abandonasen la tierra.

Así que los americanos se pusieron a trabajar: Empezaron a desarrollar “el bolígrafo de los astronautas“.

Se dice que los costos de este proyecto ascendieron a más de UN MILLÓN DE DÓLARES para crear el famoso bolígrafo.

Y después de gastar tanto dinero y tiempo, lo lograron: Los americanos crearon el bolígrafo que funciona en el espacio.

Lo irónico de esta historia es lo siguiente: En Rusia, los astronautas enfrentaban el mismo reto de encontrar algo con qué escribir en el espacio.

Los rusos solucionaron el problema… sencillamente usando lápices. 

¿Cuál es la moraleja?

La siguiente: Muchas veces estamos tan enfocados en el problema… que no vemos todas las posibles soluciones que ya tenemos a la mano. “

 

ESTRATEGIAS PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA

como-conseguir-objetivosQuiero compartir con vosotros este artículo que ha publicado Mónica Fuster ya que en él se resumen algunas pautas que os ayudaran a hacer que el nuevo año 2014 sea “VUESTRO AÑO”, tal y como cada uno de vosotros queréis que sea.

En tu mano está hacer que tu vida sea como tú quieres. Si no empiezas a actuar será la vida y el resto de personas que te rodean quienes decidirán por ti. ¿ES ESO LO QUE QUIERES?.  No lo dejes solo en un proyecto y ENTRA EN ACCION.     

ESTRATEGIAS

A continuación, encontrarás las 11 Estrategias a practicar A DIARIO para conseguir todo lo que te propongas:

1. Agradece por la mañana al menos 5 cosas de tu vida (si las escribes es mucho más efectivo). Si agradeces más, mejor. Da las gracias con consciencia a lo largo de todo el día. Cuanto más gratitud sientas, más vas a recibir.

2. Establece una intención clara, específica, medible, realista y desafiante al empezar el día y no la pierdas de vista. Evita la dispersión mental y las distracciones del exterior enfocándote en tu intención. Escríbela en un papel y llévalo contigo si te sirve como recordatorio.

3. Reconoce a diario tus cualidades, fortalezas, talentos y éxitos. Olvídate de lo que te falta o lo que no haces bien. Felicítate a ti mismo cada día por algo, celebra tus pequeños éxitos diarios y hazte regalos (no hace falta que sean cosas materiales) una vez por semana, por ejemplo un masaje o un paseo en plena naturaleza.

4. Abraza la incertidumbre liberándote del control. En realidad, no controlas nada así que deja de autoengañarte. Acepta que la vida es un cambio continuo y que las oportunidades están en lo desconocido. Confía en que la vida quiere que seas feliz y que todo lo que sucede, te guste o no, es para tu crecimiento y evolución.

5. Desafíate a ti mismo cada día. Haz lo que te da miedo. La única forma de liberarte de los miedos es afrontándolos. Te sentirás incómodo pero los beneficios que te aportará el ir más allá de ti mismo no tienen precio: adquirirás más seguridad, más libertad y vivirás con ilusión.

6. Ayuda a los demás. Ponte al servicio de los demás y la vida se pondrá a tu servicio. Cuanto más das, más recibes. Encuentra a alguien a quien ayudar a conseguir lo que tú quieres y te garantizo que es el camino más fácil para conseguirlo tú también. No falla. Es matemático.

7. Elige ser feliz. Prioriza tu felicidad versus el placer de la comodidad. Date cuenta que la comodidad o el placer inmediato no te conducen a crear la vida que deseas. La felicidad es el resultado de sembrar buenas semillas construyendo tu destino y solo depende de ti. Toma la decisión firme de ser feliz y haz lo que haga falta para cumplir con este compromiso.

8. Medita cada día en silencio (aunque sean sólo 10 minutos). Practica el mindfulness o atención plena, observando los pensamientos neutralmente sin identificarte con ellos ni juzgarlos. No eres esa “basura mental”. Los puedes observar y cambiar. Tú eliges qué creer y eres lo que crees.

9. Cuida tu cuerpo. Lleva un estilo de vida sano. El cuerpo es el instrumento que tienes para experimentar el ser humano. Dicen que es la posada del alma. Para conseguir lo que te propones necesitas energía vital y esta te la da el cuerpo. Así que trátalo con amor y respeto. Ponlo en el 1er lugar en tu lista de prioridades.

10. Pide ayuda siempre que lo necesites. A la mayoría nos cuesta pedir ayuda cuando en realidad es lo más fácil del mundo. Somos humanos perfectamente imperfectos, es normal que a veces nos bloqueemos y no sepamos cómo avanzar. Suelta el orgullo. La ayuda puede venir de alguien, de un libro, un curso o lo que sea.

11. Mantén un equilibrio entre el SER y el HACER. Para convertirte en un ser completo necesitas equilibrar tus energías masculina (Hacer) y femenina (Ser). El arte de vivir consiste en ser capaz de mantener ese equilibrio interno en todo momento. Cuando uno vive con esa consciencia está en armonía con el Universo y todo fluye con facilidad. Así que no te relajes demasiado acomodándote en una zona de confort ni tampoco actúes con ansiedad e impaciencia dando prisa a las cosas.

DISFRUTA DE TU VIDA

REIRSE

Aprende a reírte de ti mismo. Pierde el miedo al ridículo. Juega, baila, salta. No hay edad límite para ello.

DISFRUTA DE TU VIDA.

SEPARA LAS COSAS BUENAS DE LAS MALAS

mini-planta

Acepta la realidad, separando las cosas buenas de las malas, te permitirá ser más objetivo y darte cuenta de que no “Todo” está mal. A nuestro alrededor hay muchas cosas positivas. Centrate en ellas y avanza en esa dirección.